Mas Que Cuidado

Nosotros

Sabemos que escoger el nuevo hogar de un ser querido es muy importante para toda la familia, y por esto Caminando Contigo se destaca como una de las mejores opciones para su cuidado.

‚Äč

Con psicólogas como directoras encontraras acompañamiento, guía y asesoría profesional permanente, con pleno conocimiento de las patologías propias del adulto mayor, sean a nivel fisiológico, emocional o cognitivo, encaminamos nuestra experiencia, conocimiento y actuar a recuperar y mantener el bienestar de cada uno de nuestros usuarios, respetando su individualidad, libertad e independencia.

NUESTRA MISIÓN

Concebirnos como un espacio dedicado al cuidado del adulto mayor, teniendo como único objeto procurar el bienestar y promover la calidad de vida en ésta etapa a nivel físico, mental y emocional, por medio de servicios especializados, profesionales idóneos, dedicación, vocación y amor.

NUESTRA VISIÓN

En 3 años ser reconocidos como una institución solida que presta servicios de alta calidad, dirigidos al cuidado del adulto mayor, destacados por concebir nuestra labor como un ejercicio humanizado, que reconoce el rol de la persona mayor y promueve su valor en la sociedad.

NUESTROS VALORES

Nuestra labor, es nuestra pasión, vocación y felicidad.

Presente en cada acción que realizamos, nos permite tocar corazones y cambiar vidas.

Sin juicios ni criticas abrimos nuestro corazón a todos aquellos que necesiten de nosotros.

Comprendemos cada aspecto individual, actuamos siempre enfocados en la protección del bienestar y la dignidad.

No desistimos hasta lograr nuestros objetivos, defendemos nuestras acciones con lucha y constancia.

ESPÍRITU DE SERVICIO

amor

respeto

tolerancia

compromiso